viernes, 9 de octubre de 2009

¿Cómo?

Soy un hombre confundido señoras y señores, me encuentro entre el amor y el desamor, entre la tecnología y el pasado destecnologizado, "entre dos piedras" diría algún grupo importante de música latinoamericano y esto me plantea una serie de problemas: Tomar decisiones. (Gran problema para mi pequeña humanidad)

Primero está esta: ¿Que hago a partir de ahora? ¿Con quién hago lo que hago? ¿Acercarse al fin de un ciclo representa tantas cosas, tener que cerrarlo es inevitable y sano pero es lo adecuado? ¿Cómo funcionar solo? ¿Cómo evitar irme al infierno teniendo ya todos los gastos pagos? ¿Cómo encontrar inspiración donde no la hay y negarla donde sí? ¿Cómo descubrir si estoy fatalizando y nada es tan terrible como lo creo y sí hay inspiración donde no y no donde creo que sí o sí hay inspiración en todos lados y no voy a ir al infierno y funcionaré solo y cerraré ciclos y haré lo que tenga que hacer con quien tenga que hacerlo y a partir de ahora, como siempre ha sido todo será cuesta arriba?...


¿Cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario